Nosotros

Radio San Sebastián es un medio sin fines de lucro,  difunde su programación desde Valdivia-Chile a todo el mundo pensando siempre en acompañar las actividades diarias en el automóvil, oficina, el hogar o donde quieras que estés. Somos una mezcla única de estrategia e innovación transmitiendo vía Streaming con la mas alta tecnología en sonido Stereo HD (High Definition Stereo). Radio San Sebastián está dirigida a personas que disfrutan la buena música, con una línea compuesta por los mejores clásicos de los años 70, 80 y 90 pasando por el Funck, Disco, Pop, Rock, New Wave y lo mejor de la música contemporánea.

Anuncios

2 thoughts on “Nosotros

  1. Claudio Delgado Jara

    Holaaa amigos!! Mi nombre es Claudio Delgado, vivi muchos años en Valdivia y siempre los escuchaba y desde hace 20 años que vivo en Puerto Montt. Tengo un minicomponente con Wi Fi asi que busque su emisora on line, la encontre y la marque como favorita. Ahora los escucho tanto en mi casa, como en mi teléfono y en la oficina. Que bueno que no cambiaron su parrilla programática de los ochentas y no se pasaron al lado oscuro del reggaeton. La calidad de su audio es muy buena, a la altura de radios norteamericanas y europeas.

    Le gusta a 1 persona

  2. radio973

    Muchas gracias por tus palabras Claudio, es muy alentador saber de tu gusto por nuestra señal, estamos hace bastante tiempo en la Net, esforzándonos siempre por mejorar, te invitamos a compartir la señal con los coterráneos y con quienes gustan de esta parrilla programática, saludos desde Valdivia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s